- Una de las grandes ventajas de utilizar soluciones de fermentación controlada en su proceso de producción es que puede eliminar las horas nocturnas. Esto se traduce en menores costes de personal, una contratación laboral más fácil y, sobre todo, personal más satisfecho con un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral.

- La fermentación a una temperatura más baja durante más tiempo también alarga el proceso de fermentación. De esta manera, la masa tiene más tiempo para desarrollarse, lo que resulta en un mejor y más sabor de sus productos.

- Puede maximizar su potencial de producción al utilizar una cámara de fermentación lenta. Decida a qué hora su producto está listo para su posterior manipulación, en cualquier momento del día. Ya sea que siga un cronograma de logística, horneado o venta minorista, usted decide cuándo su producto está listo para hornearse o transportarse. De esta manera, el producto estará en su mejor momento cuando el cliente así lo desee.

- Optimiza la capacidad de su horno con un ajuste perfecto de sus tiempos de horneado. La fermentación lenta da como resultado un tiempo de horneado fijo, lo que mejora la planificación posterior. La clave es acercar lo más posible el momento más fresco de su producto al momento de consumo. De esta manera, sus clientes experimentarán las mejores cualidades posibles de su producto, como el sabor, el olor y la textura.

- Crea un proceso repetible consistente controlando la circulación del aire, la humedad relativa y la temperatura.

Descubra que solución funciona mejor para usted. Ya sea si tiene una sola tienda o una fábrica completa, podemos adaptar todas nuestras soluciones a sus necesidades.

Este es el Título. Se explicará más adelante