Para garantizar una alta calidad, sus procesos de enfriamiento, congelación, conservación, almacenamiento y fermentación deben adaptarse a sus productos.  

Los procesos de enfriamiento, congelación, conservación, fermentación y almacenamiento juegan un papel esencial en la realización de productos de alta calidad. Para mantener la calidad de sus productos en su punto más alto, necesita control total sobre estos procesos. Sin embargo, con muchos parámetros que tienen una influencia significativa en este proceso, es más fácil decirlo que hacerlo.

En KOMA tenemos 84 años de experiencia operando en la industria alimentaria. Gracias a ello, entendemos el papel fundamental que tiene el acondicionamiento en la calidad general de sus productos y que no desee dejar nada al azar.

KOMA, entiende lo que se necesita para ofrecer niveles de calidad constantes y crear soluciones de alto rendimiento adaptadas a sus necesidades que lo ayuden a alcanzar estos objetivos, ya sea enfriando, congelando, fermentando o almacenando. 

El equilibrio adecuado entre temperatura, circulación del aire  y humedad relativa

Sólo se puede garantizar una alta calidad constante de sus productos finales cuando el control de la temperatura, la circulación del aire y la humedad relativa son consistentes. El aire frío puede deshidratar los productos en cuestión de varios minutos si no se controla.

Al medir, controlar y regular constantemente estos parámetros, creará un proceso consistente y repetitivo. Con la ayuda de nuestras equipos, podemos brindarle un control total sobre estos parámetros para que pueda garantizar una calidad repetible de los productos finales.

Con las soluciones de KOMA adecuadas, se puede mantener la frescura en el momento de la producción durante el mayor tiempo posible. La calidad se puede llevar a un nivel constante, eliminando el riesgo de variaciones de calidad en el producto final. Combinando diferentes métodos de optimización en el proceso, será más fácil crear ese nivel de calidad constante al producir más con menos personal, explorar nuevas soluciones de almacenamiento y hornear o fermentar poco antes del momento del consumo. 

Ir arriba
Este es el Título. Se explicará más adelante